/Protección para Radiación
Protección para Radiación2019-01-30T10:34:06+00:00

Protección personal para la radiación

Protech Medical

Proguard

Guantes atenuadores de radiación.

Modelos. PG1 | PG2 | PG3

El guante de atenuación de radiación Proguard reduce la exposición a la radiación durante los procedimientos fluoroscópicos. El modelo ProGuard Classic PG3 es el guante más grueso y protector disponible, a la vez que mantiene un alto grado de sensibilidad táctil.

La sensibilidad táctil ligera y la protección de calidad superior de ProGuard Classic lo convierten en la opción preferida por los médicos en las siguientes vocaciones: radiología, ortopedia, endoscopia, procedimientos urológicos, procedimientos especiales y manejo del dolor.

Flexback

Delantal protector.

La calidad y la artesanía de Protech están plenamente demostradas en este delantal de respaldo ligero. El delantal Flexback desplaza el peso de los hombros a las caderas utilizando un sistema de respaldo elástico. Cuando las pestañas de velcro están enganchadas, el elástico “flexiona” el peso de su delantal sobre sus hombros, aliviando su espalda y brindando una comodidad superior y duradera.

La calidad y la artesanía de Protech están plenamente demostradas en este delantal de respaldo ligero. El delantal flexback desplaza el peso de los hombros a las caderas utilizando un sistema de respaldo elástico. Cuando las pestañas de velcro están enganchadas, el elástico “flexiona” el peso de su delantal sobre sus hombros, aliviando su espalda y brindando una comodidad superior y duradera.

El delantal Flexback está disponible en docenas de configuraciones y se puede personalizar. Si no ve las opciones deseadas, escribanos a contacto@artcorporationsa.com

Accesorios

Protectores de plomo

Accesorios de protección radiológica asequibles. Protección con plomo cuando más la necesitas.La gama de accesorios de Protech Medical lo tiene protegido en todas las áreas de seguridad contra la radiación con tapas de delantal, protección de la tiroides y más.Los accesorios de delantal combinan con sus delantales de protección de rayos X para maximizar su protección radiológica y limitar la exposición a cualquier radiación ionizante dañina.

Blindaje de gónadas y ovarios.

Este exclusivo sistema de cinturón de protección gónadas / ovario se completa con cuatro tamaños intercambiables que se adaptan adecuadamente al usuario final. La hebilla ajustable también permite que el usuario se ajuste a casi cualquier tamaño de cintura mientras proporciona un ajuste cómodo.

  1. Manufacturer – Protech Medical
  2. Model – AP/GS-OL
  3. Protection Coverage – Front Protection
  4. Closure – Buckle
  5. Sizing – 4 Sizes included
  6. Fabric Options – Nylon (16), Ripstop (12), Designer (29), Vinyl (4)
    1. Colors – 61 colors available
    2. Customization – Exterior, Binding
  7. Weight – 6 lbs

Gafas de protección.

Modelos. Nike | Oakley | Wiley X | ProGuard

Art Corporation pone a su disposición toda la gama de Protech Medical, que se ha asociado con los titanes de las industrias de la moda y la seguridad para ofrecerle marcos de marcas como Nike, Wiley X y su marca local; ProGuard. Las gafas de plomo de la marca Protech son de primera calidad, fabricadas en los EE. UU. Y cuentan con una garantía del fabricante de 2 años contra defectos. Todas las gafas de Protech vienen con un estuche rígido azul para un fácil almacenamiento y una correa para la cabeza para un ajuste más cómodo y seguro.

Puedes solicitar el catálogo completo en contacto@artcorporationsa.com

Barrera de plomo acrílica

Barreras de plomo premium para un lugar de trabajo moderno. Nuestras barreras acrílicas de plomo lo protegerán de la radiación en los entornos de radiación de haz directo y de dispersión más duros.

Los procedimientos de diagnóstico de rayos X con frecuencia requieren que el personal de trabajo permanezca en la sala de examen, donde están expuestos a la radiación secundaria. La barrera acrílica transparente puede proporcionar protección contra rayos X de todo el cuerpo durante los procedimientos extendidos. Nuestra barrera de acrílico transparente descansa sobre un panel inferior opaco con ruedas de movimiento suave que le dan una gran movilidad a la barrera. Su ventana transparente completa le brinda una alternativa moderna a las barreras de blindajes anticuadas.

Contacto

TELEFONOS:

+571 474 83 64

DIRECCIÓN

CALLE 89 A Nº 20 – 25

CORREO

CONTACTO@ARTCORPORATIONSA.COM

This will close in 3 seconds