/Radiología MR | CT | PET
Radiología MR | CT | PET 2018-05-10T09:57:02+00:00

NeuViz 128 CT

Línea de tomografia computarizada con tecnología de punta Neusoft

NeuViz 128 CT

Claridad y precisión notable

El NeuViz 128 representa la innovación tecnológica más reciente de Neusoft. Este producto ofrece un valor superior al reducir costos operativos mejorando el flujo de trabajo mediante el uso inteligente de la tecnología clínica avanzada. El NeuViz 128 aporta una notable claridad y precisión a las imágenes por tomografía computarizada.

Características

Quad-sampling: Mediante movimientos dinámicos del punto focal axial y longitudinalmente, la densidad de muestreo se incrementa en 400%, lo que resulta en un incremento de la resolución reduciendo artefactos y extendiendo los rangos de exploración.

Detectores Micro-STAR: Los nuevos diseños de detectores han sido mejorados con un alta sensibilidad que puede en gran medida incrementar la eficiencia de la dosis y la estabilidad con un mínimo de ruido electrónico.

iHD (alta definición isotrópica): La función iHD mejora la resolución espacial del sistema, a través del cualse puede lograr una alta resolución de 24lp / cm a 0% de MTF.

Matriz de imagen 1024: Se puede usar matrices de reconstrucción de 1024×1024, una resolución mucho mayor comparado con la matriz general de 512×512.

MAR +: MAR + cambia los algorítmos de un área de alto valor de pixel. Remueve artefactos de alta densidad para mostrarlo como una estructura de tejido real.

ClearView es un algoritmo iterativo avanzado de espacios dobles, uno de los cuales es para el espacio del raw data (datos crudos) y otro para el espacio de la imagen. Con tres niveles Slight, Standard y Ultra, podemos obtener imágenes de perfecta calidad con dosis más bajas.

Órgano seguro: Reduce la dosis a los órganos radiosensibles como los ojos, la tiroides y las mamas.

Exposición de 240 °: Evita la exposición directa a los operadores mientras realiza un proceso de intervención o un proceso de biopsia y disminuye el riesgo del operador.

Imágenes cardíacas de alta calidad con bajas dosis.

CMC (Coronary Motion Artifact Clear): El algoritmo más reciente de Neusoft corrige artefactos producidos por el movimiento vascular coronario, que ofrece una imagen cardiaca precisa y mejora significativamente la resolución temporal.

Manejo de arritmias: El equipo explora y recoge datos durante el período R-R del ciclo cardíaco. Cuando ocurre una arritmia cardiaca, el equipo automáticamente reconoce la señal deteniendo la exposición hasta un nuevo ciclo cardiaco normal para volver a realizar la exposición y recolectar los datos, lo que evita el error de recolección de datos en determinada área cardíaca debido a las arritmias.

NeuViz 64 In/En CT

Producto insignia, diseño innovador, más beneficios

NeuViz 64 In/En

Producto insignia, diseño innovador, más beneficios

El diseño de NeuViz 64 In / En se basa en dos décadas de desarrollo tecnológico de Neusoft Medical Systems y la experiencia adquirida de más de 5000 clientes que utilizan nuestra tecnología. El NeuViz 64 In / En fue diseñado en colaboración con una empresa alemana de ingeniería industrial. El diseño del NeuViz 64 In / En está orientado al paciente, al tecnólogo y al radiólogo para ofrecerles una nueva experiencia.

Características

Cuádruple muestreo: Moviendo dinámicamente el punto focal axial y longitudinalmente, la densidad de muestreo se incrementa en 400%, lo que resulta en una resolución mejorada, artefactos reducidos y rangos de exploración amplios.

El anillo del gantry está diseñado para cambiar de colores e informar al paciente en qué fase del escaneo está. Esto los mantiene informados y conscientes, reduciendo la ansiedad.

La navegación LCD integrada en el gantry proporciona una visualización en tiempo real y precisa del estado de trabajo, información del paciente, navegación de la respiración, así como parámetros de ECG y de exploración.

Gráficos entretenidos divierten al paciente y los pone a gusto. Esto es especialmente efectivo en pacientes pediátricos.

El nuevo diseño audaz de los paneles de control incluye mandos más grandes que son más fáciles de manejar.

ClearView es un algoritmo iterativo avanzado de espacios dobles, uno de los cuales es para el espacio del raw data (datos crudos) y otro para el espacio de la imagen. Con tres niveles Slight, Standard y Ultra, podemos obtener imágenes de perfecta calidad con dosis más bajas.

Órgano seguro: Reduce la dosis a los órganos radiosensibles como los ojos, la tiroides y las mamas.

O-Dosis: Optimiza la dosis para cada paciente basándose en la exploración planificada, sugiriendo la configuración más baja posible para mantener una calidad de imagen constante a dosis bajas a lo largo del examen.

Modulación de Dosis: Controla automáticamente la corriente del tubo (mA) longitudinalmente y rotacionalmente, aumentando la señal sobre áreas de mayor atenuación para mantener el ruido constante de la imagen y disminuyendo la señal sobre el área de menos atenuación para disminuir la dosis de radiación.

Análisis de la función cardíaca: Proporciona un análisis ventricular funcional calculando el volumen y algunas especificaciones clínicas tales como la fracción de eyección (FE), el volumen diastólico final (EDV), el volumen sistólico final (ESV) para valorar el nivel de perfusión miocárdica y dar alguna información de referencia como la reducción de la función cardíaca o insuficiencia cardíaca.

Score de Calcio Cardíaco: La aplicación de puntuación coronaria de Calcio (score de calcio) se utiliza para estimar la cantidad de calcio en las arterias coronarias.
Apoya la puntuación de Agatston y la puntuación de volumen. A través de la estimación, el médico puede pronosticar la estenosis coronaria y el infarto de miocardio.

NeuViz 16 Essence | Classic

Tecnología de gama alta ahora en 16 colores.

NeuViz 16 Essence

Nuevo diseño de detectores se adquieren más datos crudos (raw data) e imágenes de alta definición.

La NeuViz 16 Essence es el último ejemplo de compromiso de Neusoft con la innovación y el valor. La tecnología, una vez reservada para sistemas de TC de gama alta, está ahora disponible en una plataforma de 16 cortes. Acceder a este nivel de tecnología permitirá a los médicos ofrecer un mejor nivel de atención al paciente.

Características

Nuevo diseño de detectores se adquieren más datos crudos (raw data) e imágenes de alta definición.

El aumento de la cobertura del detector da como resultado una mayor cobertura anatómica por rotación, disminuyendo el tiempo de escaneo y la dosis del paciente.

La colimación adaptativa ajusta los modos de exploración para reducir la dosis del paciente.

Minimiza el tiempo de exámenes mejorando la calidad de imagen al reducir el movimiento y los artefactos pulsátiles.

ClearView: Un algoritmo iterativo avanzado de espacios dobles, uno de los cuales es para el espacio original de datos sin procesar ( raw data) y otro para el espacio de la imagen. Con tres niveles Slight, Standard y Ultra, podemos obtener una calidad de imagen perfecta con dosis más bajas.

ACS (Selección automática de corriente): Optimiza la dosis para cada paciente basándose en la exploración planificada, sugiriendo la configuración mAs más baja posible para mantener la calidad constante de la imagen a dosis bajas a lo largo del examen.

Modulación de Dosis: Controla automáticamente la corriente del tubo (mA) longitudinalmente y rotacionalmente, aumentando la señal sobre áreas de mayor atenuación para mantener el ruido constante de la imagen y disminuyendo la señal sobre el área de menos atenuación para disminuir la dosis de radiación.

Exposición de 240 °: Evita la exposición directa a los operadores mientras realiza una intervención o un proceso de biopsia y disminuye el riesgo del operador.

Órgano Seguro: Evite la exposición directa a algunos órganos sensibles, por ejemplo los ojos, la tiroides, las mamas, las gónadas, etc.

Capacidad calorífica del tubo de 5.3MHU, se pueden cubrir largas distancias de los vasos y realizar procedimientos multi-fases.

Tecnología patentada por enfoque dinámico, el punto focal dinámico permite una resolución espacial ultra-alta en escaneo axial y espiral al realizar el muestreo de dos haces alternadamente, duplicando las muestras de datos de reconstrucción.

NeuViz 16 Classic

NeuViz 16 Classic CT Rendimiento superior, tecnología líder en la industria a un precio accesible.

NeuViz 16 classic es la última innovación de Neusoft cuenta con una poderosa capacidad de exploración con una alta calidad de imágen a dosis bajas, cuenta con una variada serie de aplicaciones clínicas a un precio asequible. Es la mejor opción de TC en 16 cortes.

Características

Tecnología de alto rendimiento de TC 64 cortes

Diseño eficiente de detectores -32 * 0.625mm, ofrece una gran cobertura de detectores sub-milimétricos.

Mínimo resplandor del detector permite que se adquieran más proyecciones por rotación. El rendimiento de conversión de rayos X es de más del 99%.

Mayor cobertura del detector da como resultado una mayor cobertura anatómica por rotación, disminuyendo el tiempo de escaneo y la dosis del paciente. Mejorando la calidad de imagen al reducir el movimiento y los artefactos pulsátiles.

Una gama completa de soluciones de baja dosis asegura los niveles más bajos sin disminuir la calidad de la imagen.

NeuViz 16 Classic está configurado con un paquete completo de herramientas de reducción de dosis. Esto asegura que los niveles más bajos de dosis del paciente se alcancen sin comprometer la calidad de la imagen. Además, la dosis reducida también tiene el beneficio de extender la vida del tubo.

Algoritmo de reconstrucción avanzado ClearView-, la más avanzada reconstrucción iterativa utilizada en TC de 16 cortes. Al realizar un procesamiento iterativo tanto en los espacios de proyección como en los de imagen, la dosis del paciente puede minimizarse sin comprometer la calidad diagnóstica.

La matriz de imágenes de alta definición-1024 * 1024 mejora la visualización de pequeñas estructuras anatómicas.

Poderosas aplicaciones de post-procesamiento , diseñadas para usar un flujo de trabajo automático en un solo click , muy fácil de aprender y usar.

RESONANCIA MAGNÉTICA

Superstar 0.35T MR

Resonador abierto líder en el mercado

Superstar 0.35T

Superstar 0.35 T resonador magnético que está diseñado en torno a un imán permanente de alta homogeneidad, e integrado con la tecnología de MRI de alto campo, logrando un alto rendimiento del sistema y una excelente calidad de imagen. El sistema tiene una apertura amplia que es ideal para pacientes grandes y claustrofóbicos. Esto junto con la amplia gama de aplicaciones clínicas disponibles en esta plataforma lo convierte en el líder en los segmentos de Resonancia Magnética abierta.
Superstar 0.35T tiene los certificados FDA y CE.

Características

El sistema del magneto hace que la adquisición y la colocación en sitio del Superstar 0.35T sea mas económico que un sistema superconductivo con casi las mismas capacidades clínicas.

Sin el criogeno o mantenimiento de la cabeza fría , el costo de mantenimiento de un Superstar 0.35T es mucho mas bajo que un sistema supercondutivo.

El servicio post garantía es muy competitivo e incluye actualizaciones de software. El Superstar 0.35T es la elección apropiada en esta era de “reembolsos disminuidos”

Neusoft tiene una larga historia desarrollando sistemas de software que son intuitivos y amigables.

Es el único sistema de protocolos que sirven de guía al tecnólogo para realizar estudios de una manera más fácil.

Mejora el sistema y la experiencia del paciente minimizando el tiempo de exploración.

El rápido cambio de poderosas gradientes le da al Superstar 0.35T la habilidad de realizar estudios con cortes finos en corto tiempo.

El sistema multicanal de radiofrecuencia permite al Superstar 0.35T cubrir áreas anatómicas grandes sin comprometer la calidad de imagen.

Exploraciones rápidas con una excelente calidad de imagen , lo que nos define como “líder del mercado” en resonadores de campo abierto.

DWI, B-FFE3D, Dixon, curvas dinámicas, ROKAR y SENSE son aplicaciones que estuvieron reservadas para sistemas de alto campo.

Usando la tecnología superior del Superstar 0.35T, estas técnicas están disponibles ahora en una plataforma económica de bajo campo.

Con su amplia apertura y fácil acceso , el Superstar 0.35T es la opción de imagen perfecta para pacientes clautrofobicos o pacientes mórbidos.

La tecnología de reducción de ruido acústico es usado para disminuir el ruido de la exploración en un 33%.

NeuVantage 1.5T

Flujo de trabajo inteligente y excelente calidad de imagen.

NeuVantage 1.5T

Aproximadamente luego de dos décadas de innovación en tecnología dan lugar al nuevo sistema de imágenes por resonancia NeuVantage 1.5T .Basada en una nueva plataforma diseñada para entender los requerimientos de los radiólogos e integrada contecnología de vanguardia, el NeuVantage1.5T provee al paciente comodidad y eficiencia en el flujo de trabajo del tecnólogo. Las excelentes aplicaciones clínicas mejoran la velocidad de la exploración con una alta resolución de imagen , incrementando esta eficiencia en un 30%.

NeuVantage 1.5T se enfoca en la experiencia del paciente al proporcionar un flujo de trabajo inteligente y excelente calidad de imagen. Sirviendo de mucha ayuda a los médicos para mejorar la tasa de detección y precisión diagnostica.

Características

Imán innovador con alta homogeneidad, 50cm FOVy peso de 2.9 t.

Sistema de gradientes poderosas con un strength rate de 35 mT / m y un slew rate de 136 mT / m / ms .

Tecnología SENSE eficaz con el sistema de 16c h RF.

Software de escaneo intuitivo y controlado por iconos.

Scancards de aplicación clínica pre-establecidos y personalizados.

DICOM 3.0, buen soporte para PACS.

Protocolos rápidos de 2 minutos de adquisición.

Bajo coste de funcionamiento con un imán estable y la mas baja tasa de evaporación de helio.

Actualizaciones de software para mantener su equipo de resonancia magnética en ventaja con respecto a otros sistemas.

Reducción del ruido acústico: Softone.

Largo del magneto optimizado y maximo campo de visión.

Antena de cuerpo T/R largo.

Sistema de alarma del paciente y sistema de audio.

Abdominales

4D Shimming: Excelente imagen para FOV grandes y fuera del centro.

NeuSENSE: Habilitación simultánea de aceleración paralela 2D hasta 4D real.

PET | CT

NeuSight PET/CT

Combina imágenes anatómicas y funcionales con diseño y tecnología de alta calidad.

NeuSight PET/CT

NeuSight PET / CT es la última innovación de Neusoft Medical Systems. Combina imágenes anatómicas y funcionales con diseño y tecnología de alta calidad, función múltiple de imagen molecular para tumores, cerebro y corazón evaluando la enfermedad de forma integral. Cuenta con una mesa grande de dos columnas para mejorar la comodidad del paciente y la experiencia durante la exploración. Contamos con la última tecnología para la recolección de datos que proporciona una mayor velocidad de barrido y una alta precisión para el análisis. La plataforma de imágenes moleculares está integrada con una moderna estación de trabajo, gestión de datos y sistema de análisis.

Características

El equipo de ingenieros alemanes de NEUSOFT realizó este diseño para brindar al paciente y al operador un mayor confort y practicidad.

Apertura del gantry: de 720 mm, la mayor apertura de gantry entre los PET / CT convencionales, disminuyendo la sensación de claustrofobia del paciente.

La primera mesa de doble columna en la industria; que asegura el desplazamiento vertical, la estabilidad y la precisión del movimiento. Durante la verificación general de PET / CT, nuestra tecnología de doble columna garantiza que la mesa del paciente tenga una exactitud milimétrica y se logre la exploración completa del paciente.

Cristal BGO: sin radiactividad local, siendo el cristal más puro y la más alta sensibilidad.

La configuración de la matriz mejora la eficiencia de conversión fotoeléctrica, mejora la sensibilidad del sistema y la resolución temporal del sistema. Desde el punto de vista clínico aumenta la resolución promedio.

La tecnología IPIE mejora la resolución espacial y la precisión de la información. El PET consta de múltiples módulos de detección, el sistema tiene un programa de auto-verificación de energía, asegurando el estado normal del sistema durante la exploración.

Reglas de permanencia tiempo- distancia y blindaje ALARA. Cero interacciones humanas en cualquier instalación manual y puesta en marcha para QC diario.

Una integración compacta de la fuente de control de calidad y del sistema de auto-blindaje, seguro y funcional.

Minimiza la exposición a la radiación, que es de suma importancia para los profesionales de la salud.

El algoritmo PDR (Point Diffusion Recovery) tiene como objetivo modelar la función de propagación de puntos y mejorar la resolución espacial de la imagen mediante la incorporación de métodos de reconstrucción.

TCcon FOV extendido: TC proporciona un valor de corrección de atenuación de la vista transaxial de 70 cm para el PET obteniendo imágenes más precisas.

TAC de baja dosis: Disminuye el voltaje y la corriente de escaneo del TC para conseguir una dosis baja de radiación y también se utiliza en la corrección de atenuación del TC para el PET.

La plataforma de aplicaciones del asistente de PET / CT proporciona facilidades para las aplicaciones clínicas. Con la ayuda de los equipos terminales PAD, la enfermera, el radiólogo y el operador están interconectados eficientemente, y el tiempo de espera es cero al realizar operaciones inalámbricas inteligentes con estos dispositivos móviles. Por eso somos los pioneros en la industria.

Contacto

TELEFONOS:

+571 474 83 64

DIRECCIÓN

CALLE 89 A Nº 20 – 25

CORREO

CONTACTO@ARTCORPORATIONSA.COM